Ayúdanos- Instala Helpfreely

¿Sabías que ahora puedes ayudarnos a recaudar fondos totalmente gratis mientras haces tus compras online de siempre sin pagar ni un solo céntimo más?

La Fundación Helpfreely nació para ayudar a las causas que nos interesan, de un modo fácil e integrado en nuestra vida cotidiana. Así puedes ayudar a que nuestros proyectos continúen adelante. 

¿Cómo?

Sólo tienes que registrarte en Helpfreely en el enlace que te adjuntamos y descargar la aplicación para el ordenador.

En el siguiente enlace puedes registrarte ( helpfree.ly/j10199 ). Este enlace nos permite conseguir un poco más de ayuda a nosotros. Por eso es importante que lo hagas desde él.

No lo olvides.

Regístrate en Helpfreely

Además, para que te sea más fácil y lo recuerdes cuando vayas a comprar, la aplicación (extensión gratuita para tu navegador, disponible para PC y Mac) te avisa cuando estés navegando en una de las tiendas con las que puedes recaudar fondos y solo tendrás que encenderla con dos clics (es muy sencilla y no molesta nada) y terminar tu compra como siempre ¡así no te olvidarás de que puedes ayudar con cada compra!   Puedes descargar  Helpfreely App™ aquí: https://www.helpfreely.org/api/download-app/.

Puedes elegir entre más de 5000 tiendas online de todo tipo: Ebay, Fnac, Groupon, Iberia, Vueling, Booking.com, Zooplus, entre muchas otras. Tú pagarás exactamente lo mismo, pero una parte del total irá destinado a las asociaciones que decidas.

¡Anímate, regístrate y elígenos como asociación! Vale la pena dedicar dos clics para poder ayudar, ¿no crees?

Comparte y difunde este mensaje como puedas y quieras, nos ayudarás así también 🙂 Mil gracias.

helpfreely-colabora

Pin It on Pinterest