Identidad, orígenes, revelación

¡Lujazo! El próximo día 26 de mayo de 2018 contaremos con Iñigo Ochoa de Alda que nos dará ideas de cómo ayudar a los niños y niñas adoptados a que integren con naturalidad los detalles de su historia de vida. Nos hablará además de para qué y porqué es importante y de qué manera esto influye en la construcción de una identidad fuerte.

Llevar a cabo esta tarea desde la propia familia adoptiva contribuye a fortalecer la identidad familiar y con ella los lazos afectivos.

Este taller te dará ideas de cómo trasladar a tu hijo o hija su historia de vida de una manera positiva y enriquecedora.

Llámanos si quieres más información, sino, allí nos vemos. Habrá un tentenpie a media mañana.

Si van a acompañarte tus hijos e hijas, llámanos para informarnos de sus edades:

984 15 30 24 info@sumando.org

De forma simultánea, hay actividad para los niños y niñas mayores de 10-11 años. Pueden incorporarse al grupo “Chavales”, un grupo formado por los niños y niñas adoptados en el que construyen su “propio espacio”, hablando, compartiendo y debatiendo sobre los temas que más les interesan.

Estas reuniones cuentan con la ayuda de una psicóloga que les propone actividades creativas que les ayuden en la expresión de emociones e inquietudes personales.

Pin It on Pinterest