La adopción hoy: La realidad de la adopción a través de la experiencia

El próximo sábado 2 de febrero, la Asociación Asturadop celebra su Aniversario. Para ello nos han pedido la organización de una jornada dirigida a familias adoptivas y todas aquellas personas interesadas en conocer un poco más de la realidad de la adopción.

¿Qué cambios se han producido en la adopción en estos años?¿Cómo son los niños y niñas que ahora esperan una adopción?¿QUé necesidades tienen?

Conoceremos, a través de la experiencia de profesionales y familias adoptivas, características importantes de las distintas opciones de parentalidad adoptiva existentes en la actualidad:

  • Adopción Nacional
  • Adopción Internacional
  • Adopciones especiales

Llámanos si quieres más información, sino, allí nos vemos. Habrá un tentenpie a media mañana.

Si van a acompañarte tus hijos e hijas, llámanos para informarnos de sus edades:

984 15 30 24 info@sumando.org

De forma simultánea, hay actividad para los niños y niñas mayores de 10-11 años. Pueden incorporarse al grupo «Chavales», un grupo formado por los niños y niñas adoptados en el que construyen su «propio espacio», hablando, compartiendo y debatiendo sobre los temas que más les interesan.

Estas reuniones cuentan con la ayuda de una psicóloga que les propone actividades creativas que les ayuden en la expresión de emociones e inquietudes personales.

Pin It on Pinterest