Llanera y sumando, juntos por la infancia

El municipio de llanera apuesta por políticas de infancia y entre todas las iniciativas, promueve actividades dirigidas al apoyo, orientación y formación de familias y de profesionales como medio para conseguir que el municipio cuente con entornos protectores y «amigos de la infancia». De ahí que cuente con este distintivo que otorga UNICEF y que forma parte un programa dirigido a la visibilidad de las necesidades de la infancia y a la participación de éstos de forma activa en las políticas que les atañen.

Creímos que Llanera podría ser el lugar ideal para celebrar el buen trato y las relaciones positivas con la infancia y les pedimos apoyo para celebrar nuestro encuentro anual de familias y profesionales 2022. Bajo el lema, “Descubrir la magia que llevan dentro”, se realizaron distintas actividades lúdicas con niños, niñas, adolescentes y familias.

Recepción de las familias con la música de la gaita asturiana, colaboración de la Asociación Trama.

Juegos de presentación

Taller para aprender a manejar varitas- Niños y familias

Comida campestre

Gymkhana mágica- niños y familias

Entrega de premios participativos

Juego libre, Photocall, talleres, juegos, paracaidas… Y risas, muchas risas!!!

En total participaron más de 90 personas en un sábado que llenamos de risas y que culminó con la satisfacción de todos los participantes a lo que agradecemos sus felicitaciones al final de la jornada. ¡Nos vemos el próximo año!

Pin It on Pinterest