Mi familia vive en dos casas. Infancia y crianza tras una ruptura de pareja

«Mi familia vive en dos casas», eso nos dirían muchos niños y niñas que viven entre dos casas… lo que en ocasiones implica también que viven entre dos formas de crianza, de educación,… y todas las consecuencias que ello tiene. Marta y Óscar, las marionetas que nos acompañan en los grupos infantiles de Adaptándonos: dos casas, una familia nos lo están contando estos días en las redes sociales.

Este es quizá el mayor reto de padres y madres tras la ruptura de pareja: proteger a niños, niñas y adolescentes de las desavenencias de los adultos, de las dificultades de los mayores para superar este momento de su ciclo vital.
¿Cómo hacerlo para que nuestros niños/as no salgan dañados en esta etapa?

Es posible. Muchos padres y madres lo están consiguiendo.

Charlaremos de ello con las personas que participen el próximo lunes 19 de octubre en directo en la charla que se emitirá exclusivamente on line, aunque estaba prevista también de forma presencial. Dada la situación sanitaria, solo tendrá lugar a través de las pantallas.

Por eso invitamos a todas las personas interesadas a inscribirse para recibir noticias y recibir el enlace de la charla antes de la misma.

Te esperamos. Da un paso adelante y comprométete con la mejora del bienestar de tu hijo/a.

Pin It on Pinterest