Somos una organización dedicada al diseño, coordinación y desarrollo de servicios de intervención psicológica y social, especializados en infancia, familia y otras personas que viven momentos difíciles.

A través de nuestras intervenciones contribuimos al aumento y a la mejora de los recursos de apoyo social, poniendo una especial atención en el apoyo a las familias como medio para conseguir un mayor bienestar infantil.

Respondemos con una alta cualificación técnica a diferentes necesidades de intervención comunitaria, siempre con profesionales expertos.

“Sumamos los esfuerzos, las ilusiones, los conocimientos y los recursos de diferentes personas y entidades con el objetivo de conseguir un alto rendimiento en los proyectos que realizamos”.


Foto: Yurema de la Fuente Rodríguez

Yurema de la Fuente

Psicóloga, experta en terapia familiar breve.


Foto:María Riega Compadre

María Riega

Trabajadora social, mediadora familiar y especialista en peritajes sociales.


Foto: Elvira Álvarez Baz

Elvira Álvarez

Psicóloga y especialista en protección a la infancia.


Los que se suman:

Para dotar a nuestros proyectos de un alto grado de cualificación técnica, contamos con otros profesionales y organizaciones especialistas en diferentes ámbitos de la psicología y el trabajo social.

Recurrimos a ellos para el desarrollo de actividades, servicios o proyectos vinculados a su ámbito de trabajo.

“Si desde tu organización estáis pensando en mejorar la atención prestada a través de intervenciones de carácter social o psicológico, contáctanos, podemos ayudarte”.