Salud en Pola de Siero

Talleres para el fomento de la SALUD en las distintas parroquias de Siero

«Conocimiento, prevención y aplicación de conductas saludables son los cimientos de la salud de un municipio y a través del plan de salud que se lleva a cabo en el municipio conseguimos fortalecer estos pilares»- Eduardo Martínez LLosa, alcalde de Pola de Siero.

Desde hace dos años el Ayuntamiento de Siero ha decidido apostar por la promoción de la salud de su municipio. Por este motivo anualmente se proponen en las parroquias sierenses diversas actividades dirigidas a ayudar a los habitantes a modificar sus hábitos y conseguir instaurar hábitos cada vez más saludables. (Más abajo podéis consultar el programa de cada parroquia)

El día 3 de Octubre de 2014, acudimos a la presentación de la II Jornada de la salud de Siero, promovida por el ayuntamiento de Siero, que pretende ser la guinda del pastel de los talleres llevados a cabo por los diferentes pueblos del municipio. Durante una semana se concentraron diferentes charlas en el Auditorio de Pola de Siero.

Jornadas_salud_siero

A continuación os presentamos el programa de actividades llevadas a cabo en las distintas parroquias de Siero, pinchando en cada una de ellas podéis descargaros el pdf correspondiente (donde dice «DESCARGAR»):

 

programa_salud_siero

Programa general de todas las parroquias

 

Pin It on Pinterest