Tú puedes cambiar el mundo

Nos llegan los comentarios…
«¡Eso sí que es idealismo!»
«Cambiar el mundo a estas alturas…»
«¡si estamos atados de pies y manos!»
«El sistema, el trabajo, los mercados, el patriarcado,…
«¡qué más quisiera yo que tu madre me dejara…»
«¡qué más quisiera yo que su padre no le dijera…»

Lo de cambiar el mundo parece tarea imposible…

Si nos has escuchado en alguna ocasión, nos lo habrás oído decir… ¡SÓLO TÚ PUEDES CAMBIAR TU MUNDO!
No puedes cambiar la forma de pensar de ex-pareja,
ni el modo de comportarse de tu hijo,
ni lo que piensa tu hija de tal cosa…
pero SÍ ESTÁ EN TUS MANOS cambiar cómo TÚ respondes ante el nuevo comentario de tu ex-pareja;
cómo reaccionas ante el comportamiento de tu hijo;
cómo contestas a la explicación de tu hija…

Por eso queremos pedirte hoy tu participación. Porque SÍ está en tus manos cambiar realidades, aunque solo sea con tu voto… Te contamos.

Desde nuestra creación, Sumando ha tratado de ofrecer a las familias todos los servicios y programas sin coste para ellas. Nuestro centro son los niños y las niñas y entendemos que para que se vean beneficiados del trabajo que realizamos no podemos añadir el coste económico o la variable de que sus padres puedan o no pagar los servicios. Nuestras actividades son, así, gratuitas para las familias… pero tienen un coste. Buena parte de nuestro trabajo consiste en buscar recursos económicos para poder seguir sacando proyectos adelante.

Con el proyecto «Adaptándonos: dos casas, una familia» nos hemos presentado a la categoría de Derechos Humanos, Inclusión e Igualdad del Proyecto Asturies. Ahora necesitamos tu colaboración y la de cualquier persona que quiera contribuir a que el proyecto siga creciendo y podamos dotarlo mejor: esto se traduce en más acompañamiento a las familias, reducción de los conflictos, menor exposición de los niños y niñas al conflicto y, por tanto, mayor bienestar de todos en situaciones de separación y divorcio.

¿Qué puedes hacer?
1- En este enlace te registras: AQUÍ TE REGISTRAS Recibirás un correo de confirmación y ya podrás votar.
2- Echas un vistazo a todas las categorías y entidades. Hay proyectos excelentes, no te vamos a engañar, pero te animamos a que eches un vistazo también al nuestro en la web.(En qué hacemos… Adaptándonos)
3-Escoges entre 5 y 10 proyectos que te gusten y votas. AQUÍ VOTAS
4- ¡Recibes ya de antemano nuestro aplauso y agradecimiento! Participar contribuye a sentirnos responsables y colaborar con el bienestar de las personas.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Aquí nos ves, a parte del equipo de Sumando, con las GAFAS DE LAS NECESIDADES DE LA INFANCIA y varitas mágicas… con ganas de seguir creando, creyendo y cambiando el día a día de los más peques…

Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo, el que está más cerca de nosotros.

 

Gracias por cambiarte de gafas. Por tratar de acercarte a lo que están sintiendo los niños y las niñas cuando tienen que vivir entre dos casas.

Gracias por votar, por participar, por sentirte responsable, por querer cambiar las cosas cuando algo no está funcionando.

Gracias por compartir este mensaje. Por hacer que llegue a más gente, aunque escojan otros proyectos diferentes.  Cuanto más participemos en la sociedad mayor será nuestro compromiso y nuestra capacidad para cambiar todo lo que queremos cambiar… ¡Está en tus manos!

Tú puedes cambiar el mundo.

Pin It on Pinterest