Bienestar Infantil: lo primero. Aprendiendo más.

Formación FEDEPE Adaptándanos: Dos casas, una Familia

Formación FEDEPE Adaptándanos: Dos casas, una Familia

26 profesionales de diferentes partes de la geografía española: desde Deusto, Burgos, Asturias, Madrid, Salamanca y, por supuesto, León…

26 personas centradas hoy, durante toda la jornada en aprender y reaprender, en intercambiar opiniones, en practicar aquello que en otros momentos llevamos a cabo con las familias..

Hoy, 26 personas, vamos a profundizar de nuevo en Adaptándanos: dos casas, una familia. Hoy, vamos a centrarnos en el bienestar infantil, toda la jornada como todo el programa, gira en torno a qué necesitan los niños durante y después del proceso de divorcio de sus padres (o cualquier situación análoga).

  • Qué está sucediendo detrás de sus comportamientos.
  • Qué están pensando mientras presencian desencuentros entre sus padres.
  • Qué sienten y experimentan cuando su entorno protector se desequilibra.

Desde FEDEPE, y de la mano del Equipo de la profesora Ana Martínez Pampliega de Facultad de Psicología de la Universidad de Deusto , Sumando da un paso más implementando este programa completamente enfocado en cambiar algunas pautas recurrentes en las separaciones y divorcios…

Porque es posible separarse y continuar siendo familia.

Porque los niños necesitan a Papá y a Mamá.

Porque existen diferentes formas de resolver los conflictos.

Porque es posible criar juntos aunque lo hagamos en casas diferentes.

Porque como papás y mamás, aun cuando exista una carga importante de dolor de rabia o de mil emociones diferentes y encontradas, podemos salir adelante y construir un nuevo espacio protector para nuestros hijos.

Porque solo reconociendo nuestras necesidades adultas, como personas y también como padres y madres, entendiendo qué nos está pasando en este batiburrillo de sentimientos y emociones que puede llegar a generar una separación, solo desde la comprensión podemos llegar a acompañar a nuestros peques de una forma diferente.

«Adaptándonos: dos casas, una familia.» Llámanos y te informaremos.

Tel. 640 82 05 86

adaptandanos@sumando.org

Sumando en Formación Adaptándanos: dos casas, una familia

Sumando en Formación Adaptándanos: dos casas, una familia con Equipo Deusto FamilyPsych

Pin It on Pinterest