CHARLA ONLINE
¿Cómo reaccionan los niños y niñas tras la separación y el divorcio de sus padres? ¿Es normal que siga comportándose de este modo? ¿Hasta cuándo piensan, dicen, se sienten,…?
Desde el equipo de Adaptándonos: dos casas, una familia” nos gustaría reflexionar con vosotros acerca de cómo viven los niños la separación de sus padres y nos acercaremos a sus necesidades. De este modo podremos observar sus comportamientos y detectar cualquier dificultad o reacción que se alargue en el tiempo.
Debatiremos juntos y reflexionaremos sobre ello en una charla online con los profesionales que llevan el programa.
¿Y para quién está dirigido?
Estáis invitados todos los profesionales que trabajáis y acompañáis a familias. Servicios Sociales, profesores, abogados,… cualquier técnico que quiera acercarse al mundillo de la separación y el divorcio.
También las familias estáis invitadas. Si queréis distinguir esas reacciones en vuestros hijos o hijas o tener la oportunidad de charlar un rato con nosotros, podréis hacerlo.
Para facilitar la participacion de todo el mundo celebraremos la charla en dos momentos más: un día por la tarde y otro por la mañana.
Inscríbete en el formulario y el día anterior a la charla recibirás un correo con el enlace y la instrucciones a seguir.
