Hablar de adopción en primera persona, en segunda, en tercera… ¡surgen tantas dudas! Más de una vez hemos escuchado frases como éstas…
- “Va pasando el tiempo y no encontramos el momento de sacar el tema.”
- “Su historia es francamente dura. Creemos que todavía no necesita saberlo y la verdad, ni siquiera sabemos si necesitará saberlo todo…”
- Hemos ido contándole historias desde que que llegó a nuestra casa. Primero fueron cuentos, después películas y lo hablamos abiertamente pero… ¿es suficiente?
- “Al principio pensamos que sería fácil pero ahora… ¿Se ha olvidado de todo lo que hemos hablado? Parece que no se acuerda de nada…”
- “La semana pasada me preguntó por su madre biológica… eran unas dudas que ya habíamos resuelto hace tiempo pero está visto que algo no hicimos del todo bien… No entiendo por qué vuelve a sacarlas ahora. ¿Qué le estará pasando?”
- “¿En realidad necesitan saber tanto? Conozco a algunas personas que desearían no haberlo sabido.”
… ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué hablar de adopción con nuestros hijos e hijas?
El próximo 23 de enero estaremos en Gijón en el Centro Municipal Integrado de El Llano. ¿Te animas a venir con nosotros? ¿Qué más te gustaría aclarar sobre esta cuestión?
No olvides rellenar la inscripción en este enlace y si quieres puedes recoger en el qué cuestiones te gustaría aclarar en concreto acerca de este tema.
¡Te esperamos!