¡Nuevo grupo de Adaptándonos en marzo!

Cómo seguir siendo padre/madre después del divorcio: una de las mayores preocupaciones que traéis a las entrevistas individuales previas al inicio de los grupos.

El próximo 20 de marzo iniciamos un nuevo grupo de Adaptándonos. Si llevas algún tiempo separado/a, si la crianza en dos casas se te hace cuesta arriba, si crees que es posible disfrutar de la crianza también después del divorcio… y no solo sufrirla… no lo dejes para el último día.
Si estás interesado/a en conocer qué hacer, cómo apuntarte, toma ya la decisión.
Llámanos.
El grupo comienza en breve. El siguiente grupo se lanzará en Oviedo pero no tiene el mismo público destinatario. Así que este es tu momento. S

Durante los grupos los niños en edad escolar podrán estar en una sala anexa jugando. Avísanos cuanto antes para que podamos organizarnos mejor y preparar juegos interesantes y divertidos.

Si te estás separando y tienes hijos/as, a través de los grupos de Adaptándonos encontrarás apoyo e información para centrarte en las necesidades de los más pequeños y así podrás proteger al máximo a tus hijos e hijas. En Sumando contamos con un equipo especializado que te ayudará en un momento tan difícil como el que está viviendo actualmente tu familia.

Pin It on Pinterest