La alarma de la que te vas a enamorar
Vivimos rodeados de mensajes para aumentar la productividad profesional y personal. Expertos, especialistas y gurús nos aconsejan medir el tiempo que dedicamos a las tareas a lo largo del día.
Y es un buen consejo, sin duda. Medir el tiempo que nos lleva una tarea para saber después si es algo rentable o no, si nos trae o no beneficios (de cualquier tipo).
Pero entre tanta medición, productividad y retorno de la inversión –que son cosas maravillosas- se nos escapa la verdad profunda de esta frase: aquello que miramos, crece. Aquello a lo que damos nuestra atención, se multiplica. Y significa que si algo nos importa, deberíamos dedicarle tiempo.
Se nos escapa también que esto aplica no solo en la vida profesional, sino en la Vida.
Así que para un momentito y piensa qué has hecho hoy que te trae alegría. Qué has hecho hoy que te hace sentir calorcito de felicidad por dentro. A quién has abrazado hoy, con una mirada, con los brazos, con la sonrisa, con un mensaje.
Mejor: piensa en cuál de todas estas cosas vas a hacer hoy.
Y para que no se te olvide, ponte una alarma en el móvil que te recuerde dedicar un trocito de tu tiempo a lo que más quieres. La alarma de Sumando.