En Creciendo Juntos charlamos, compartimos, dudamos y nos preguntamos qué estamos haciendo en la crianza de nuestros hijos e hijas. Criamos juntos para seguir creciendo juntos, también nosotros como padres y madres.
Serán seis sesiones semanales, desde el 24 de octubre al 5 de diciembre (el día 31 de octubre es no lectivo así que damos prioridad a lo que la tiene: estar con nuestros hijos e hijas y disfrutar, si es posible, de este día de asueto). Los bebés son bienvenidos a los grupos así que no dudes en venir con el/la peque.
«Quiero ser mejor padre. Estar solo en muchos momentos me hace sentirme cansado, con dudas, no sé si lo estoy haciendo bien,… Conocer a otros padres y madres y compartir esos momentos me permite relajarme, darme cuenta de lo que es verdaderamente importante.»
«Yo no podía darle el pecho, pero portearlo me unió a él de una forma increíble»
Estos son algunos de los testimonios que hemos oído a lo largo de años.
Nadie nos dijo que fuera a ser fácil, pero tenemos tanto que dar y tanto que aprender… Nuestros hijos e hijas son lo mejor que tenemos a nuestro cargo y mejorar nuestra labor es un reto que queremos asumir.
¡Ven y comparte con nosotros este espacio! Descarga el tríptico informativo.
«Me sentí tan sola. Mi pareja había vuelto a trabajar, en la ciudad apenas conocía gente. Los grupos de crianza me permitieron ser yo misma, una yo diferente que se estaba construyendo día a día a la vez que mi bebé.»
«Allí podía hablar de mis dudas. Podía mostrarme cansada por una noche movida sin que nadie me saltase a la yugular… «Tú te lo buscas, si no le dieras el pecho podrías compartir las noches con el padre.»
«Ser madre con otras madres; ser padre con otros padres. Captar ideas, soluciones, probar nuevos alimentos, reafirmar mi forma de educar o ponerla en tela de juicio,… fueron tantos buenos momentos»