Como ya sabréis (por los mensajes enviados, los recordatorios, las entradas en la web…) el pasado sábado 9 de junio disfrutamos un año más del Encuentro de Familias 2018. Esta vez, acompañados del miedo que nos invadía por el mal tiempo por el que llevamos pasando unas semanas, el estrés por la organización del evento… todos los hilos debían quedar bien atados para que nada fallase en este día.
Por suerte, cuando en la mañana del sábado sonó el despertador y pude abrir los ojos vi como unos maravillosos rayos de sol entraron por la ventana: todo estaba preparado y el día iba a ser perfecto, el sol había salido para agradecer al equipo SUMANDO toda la dedicación aportada.
Antes de que las familias llegasen al C.P. Hermanos Arregui se trasladaron mesas, juegos, divertidos carteles y todo tipo de productos de fiesta para la decoración. También contamos con la ayuda de Silvia González Joyanes, quién nos amenizó la mañana con divertidas actividades para toda la familia a la par que se fomentaba el bienestar familiar.
Una vez que todo ha finalizado… Solo nos queda agradecer todo su esfuerzo al equipo SUMANDO: gracias por otro año cargado de emociones, de trabajo duro, de largas horas ante el ordenador preparando actividades. Gracias, otra vez más, por las facilidades que ponéis para acercaros a la realidad existente y gracias por la coordinación que demandáis en vuestro trabajo, porque como vosotros bien decís:
“El éxito está en la suma”
Gracias también a las entidades colaboradoras e instituciones que colaboráis con el equipo, por el apoyo incondicional que depositáis y que alienta para seguir adelante. Y gracias a todos vosotros, quienes confías y depositáis vuestras problemáticas en estas manos, las manos del equipo, confiando en que les daremos solución. Sin vosotros nada de esto tendría sentido.
Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros… ¡Nos vemos el año que viene!
Lara Vena Riesgo
Psicóloga en prácticas Universidad de Oviedo