Charla-taller Papá y Mamá se separan

2017-Cartel charla

Acaba de finalizar el primer grupo del Programa «Adaptándonos: dos casas, una familia.», especialmente indicado para familias que están viviendo o han vivido un proceso de separación o divorcio. Si quieres más información, echa un vistazo a alguno de los artículos anteriores del blog sobre el divorcio.

Aún tenemos la resaca de la última sesión con nosotros… ya os contaremos la experiencia…

Pero casi sin cerrar el grupo, os lanzamos un nuevo reto a aquellas familias que queréis conocer en qué consiste o a aquellas a las que os gustaría participar tras el verano en un nuevo grupo formativo.

Se trata de una charla-taller titulada:

Papá y mamá se separan: cómo seguir educando a niños y niñas tras el divorcio.

En la charla-taller hablaremos de qué entienden los niños y niñas cuando sus padres se separan, qué necesitan, cómo se sienten. Reflexionaremos sobre cómo conseguir que los adultos sigan asumiendo sus responsabilidades parentales tras la separación.

Y además lo hacemos  en tres diferentes localidades y a diferentes horarios para facilitar la participación de todos los que os mostráis interesados en el programa. Es el mismo taller, solo es necesario escoger el día o localidad que más os convenga.

Al igual que en otras ocasiones, de forma simultánea se realizará un taller para los más pequeños, con el fin de facilitaros la asistencia a los talleres de una forma compatible con el cuidado de los niños.

Tras la inscripción recibirás un correo electrónico confirmando la plaza o cualquier cambio que haya.

Las plazas son limitadas.

¿Cómo inscribirte?

Rellena el siguiente formulario, escríbenos un mensaje al 640 82 05 86 ó envíanos un email adaptandonos@sumando.org.

 Anímate a participar. Comparte esta información con cualquier familia que creas que puede estar interesada.

El Programa «Adaptándonos: dos casas, una familia» está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Fundación Alimerka y cuenta con el apoyo de diversas instituciones y Administraciones Públicas. Agradecemos además a los diferentes ayuntamientos que acogen la charla-taller en sus instalaciones.  El contenido está basado en materiales cedidos por la Universidad de Deusto- Programa Egokitzen- y la Universidad de Santiago de Compostela – Ruptura de Pareja, no de Familia-.

logos adaptandonos

Pin It on Pinterest