Carolina Arrojo

Carolina Arrojo Colegiado núm.
  • Pedagoga
  • Especialista en peritajes psicopedagógicos
  • Amplia experiencia en intervención con familias e infancia

«La objetividad de la exclusión es la subjetividad del grupo normativo. La intervención debe tener como fin la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta los diferentes puntos de partida».

Formadora de otros profesionales

Formadora de profesionales que trabajan con infancia y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo social en: habilidades de comunicación, resolución de conflictos, ética y humanización en la asistencia, gestión de proyectos y emisión de informes.
Coordinadora del Máster en dirección y gestión de centros de personas dependientes.

Especialista en gestión de proyectos de protección a la infancia en Cooperación Internacional e Intervención Social

Dilatada trayectoria en coordinación de proyectos de Cooperación para el Desarrollo e Intervención Social, teniendo como objetivo la protección a la infancia y el cumplimiento de Derechos Humanos, en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Amplia experiencia y cualificación en el trabajo con familias e infancia

Ha trabajado con infancia y adolescencia en situación de riesgo, desde distintos ámbitos: protección de menores, cumplimiento de medidas extrajudiciales y judiciales y, programas preventivos.
Amplia experiencia en el trabajo con familias, destacando el realizado como formadora en la Escuela de Padres y Madres, en la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Asturias (FAPA Miguel Virgós) y el acompañamiento familiar en distintos programas de intervención educativa.

Pin It on Pinterest